lunes, 27 de mayo de 2013

La Mariquita Margarita consigue un premio.

Margarita consigue un premio a la más bondadosa:

 Hoy tengo el honor de entregar el premio a nuestra cordial trabajadora la Mariquita Margarita, su premio está dedicado a la persona más bondadosa del mundo de la empresa ''el pulgón''. Hoy se lo haremos entregar a través de su gran amiga La Hormiguita Perfeccionista, hoy a las cuatro de la tarde.

Hemos vuelto a la oficina de la Mariquita Margarita para dejarle una carta citándola en en el parque al lado de la empresa ''EL PULGON''.

Perfeccionista tiene que esconder el premio y dárselo en la fuente a las cinco de la tarde (que entre que Margarita llega tarda un buen rato.

Por fin ha llegado Margarita y ha recibido el premio a la persona mas bondadosa de nuestra empresa.

Mariquita feliz


Hoy Margarita se hace famosa

Estamos orgullos de ti:


La tele descubre a Margarita y se hace famosa gracias a su premio ahora trabaja de administrativa en la televisión del pulgón, incluso a la Hormiga Bochinchera se a han saltado las lágrimas de alegría y aunque parezca muy "amargada" tiene un gran corazón y por eso Caracolina eligió su currículum, bueno este no es el tema es sobre Margarita; ¡QUE VA A TRABAJAR EN LA TELE DEL PULGÓN!

Varias semanas de trabajar en la tele del pulgón Mariquita no  daba ha basto pero ella seguía trabajando en las dos empresas, todos la echamos en falta a Margarita
pero ya nos fuimos acostumbrándonos.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI!!

Mariquita en la tele