sábado, 29 de diciembre de 2012

curriculums de los personajes

Soy el pulgón jefe y os voy a enseñar sus curriculums vitae, hay va :


mariposas para colorear

imágenes de mariposas para colorear en el blog del Pulgón

mariposa cachas

fotos de mariposas

Imágenes de mariposas 

Mariposas en el blog del Pulgón


mariposa dibujo

martes, 25 de diciembre de 2012

Información del blog del Pulgón

Como pulgón jefe me veo obligado a publicar ciertos documentos sobre mis trabajadores y sus funciones en mi blog, asi que ahí va:

información

sábado, 22 de diciembre de 2012

La Mariquita y la hormiga intimas amigas




Cuando la Mariquita Margarita fue a la cafetería y vió que la Hormiga Bochinchera se moria de verguenza,  ella salió en su defensa diciendo:"¿Porque os reis de ella? Yo no le veo la gracia.La Hormiga le dijo:Muchas     gracias Mariquita pero ¿Porque lo has hecho? La Mariquita la cojntestó:Tú me caes muy bien.La Hormiga    se sentía alagada le dijo:solo me queda 1 hora y salgo del trabajo. La Mariquita se quedo asombrada ,como le habian dicho que la Hormiga Bochinchera era muy agresiva . A alas 18:00 de la tarde la Hormiga se presento delante de la mesa de la Mariquita. Se quedó asombrada por que ella solia llegar muy tarde a las citas de sus amigas (aunque no tenga muchas ).Y ellas dos se fuerón juntas...


.....CONTINUARÁ.....

miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Mariquita Margarita

Nueva redactora jefa en el Pulgón

mariquita voladora

Hoy os traemos una gran noticia, YO, el jefe y amo supremo de la redacción del Pulgón, he contratado hoy a una gran trabajadora que espero que ponga un poco de orden entre todos los bichos gandules y aragánes que tengo trabajando como editores. 

La verdad es que su currículum es brillante, me la recomendó un amigo mío que a su vez tengo como espía para espiar a la competencia (todos los demás blogs de bichos), pero no os puedo decir quien es... ejem, bueno como os iba diciendo, el Erizo veinte-rizos me a recomendado a una increíble redactora ... UPS! acabo de decir su nombre! maldita sea... bueno hacer como que no habéis escuchado nada de acuerdo?

El caso es que mi nuevo fichaje viene con referencias, anteriormente de trabajar en el Pulgón a sido redactora jefa de blogs tan importantes como los de Google y Android, ahí es nada.
Mandará por encima de todos mis empleados, (pero SIEMPRE por detrás de mi claro) incluso más que la Caracolina Serafina, lo único que me preocupa es como se va a llevar con la Hormiga Bochinchera...

Sin más dilación demos la bienvenida a LA MARIQUITA MARGARITA!

(Aplausos de Pulgón Jefe)

domingo, 16 de diciembre de 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

El nuevo trabajo de la Hormiga Bochinchera (2ª parte)

Al día siguiente, los compañeros de la Hormiga Bochinchera  no querían ir a verla, ( era verla o morirse de hambre).

 La primera en ir a verla fue la Mosca Tediosca...
¡¡¡CuÁndO se EnContrÓ a lA HoRmIgA BoChInchEra cOn UnA rEd En La CaBeZa!!!
Ella se partió de risa cuando la otra se moría de vergüenza y peor lo pasó la Hormiga que cada vez que pasaba uno de sus compañeros se reía mucho más que el anterior .

La Hormiga no había pasado tanta vergüenza en toda su vida.


El nuevo trabajo de la Hormiga Bochinchera




Unas semanas después la Hormiga Bochichera no sabía que hacer. Unos minutos después sonó el teléfono, era el Pulgón Jefe que le proponía un trabajo.

Ella no sabía que hacer, pero deció cogerlo, y ella dijo: ¿ Qué tipo  de trabajo sería ?

Él la dijo: si quieres, puedes trabajar de dependienta en la cafetería.

No rechazó la oferta y le diojo que sí . Al día siguiente todos sus compañeros se quedaron boquiabiertos al ver que ella volvía a trabajar en esa empresa  y ellos se preguntaban: ¿ Y esta que hace aquí ?

Y ella contestándoles con fama les dijo: ahora soy la dependienta de la cafería.

...CONTINUARÁ...

Despedimos de la redacción a la Hormiga Bochinchera


El Pulgón jefe fue a ver a la Hormiga Bochinchera, pero ella no se encontraba en su puesto. El pulgón jefe encontró un nuevo artículo donde ponía: "La Mosca Tediosca hace huelga". Él rápidamente fue a buscar a la Hormiga Bochinchera, miró en todas partes menos en la cefetería, allí la encontró, se la llevo corriendo al despacho y allí se tiro un buen rato hasta que tomo una decisión muy importante, el la dijo: "por publicar esa noticia no tengo más remedio que despedirte". Ella no se creia lo que el jefe la decía y no tuvo más remedio que aceptarlo.

Se fué a la oficina y se puso a recojer sus propiedades y despues se fue a visitar a todos sus compañeros para decirles que estaba despedida.

¡Historietas del blog!

¡A partir de ahora vamos a contar historias de humor de los personajes del Blog!

¡¡Esperamos que os gusten!!


pulgón jefe enfadado

Ayer os contamos la historia de la mosca tediosca y su fatídica decisión de hacer huelga, menos mal que yo (el Pulgón) me puse las pilas ¡y la mande de dos patadas al trabajo!


sábado, 8 de diciembre de 2012

La Mosca Tediosca hace huelga








La Mosca Tediosca es un poco vaga así que un día decide hacer huelga, de todas formas da lo mismo si hace huelga o no porque total no hace nada excepto estar durmiendo en horario de trabajo.

Al día siguiente el Pulgón Jefe decide ir a verla y cuando entró a la oficina, encontró un cartel donde ponía " ESTOY EN HUELGA". El Pulgón Jefe se quedó tieso y pensó: "Encima que la dejo trabajar, esa es su forma de agradecermelo" y llamó a su amiga la Libélula Incrédula y le comunicó que la Mosca Tediosca estaba en huelga y ella se quedo patitiesa. Ella le dijo que tenía que hacer lo que fuese para poder comunicarle que encima que no trabajaba nada...

Cuando consiguieron ponerse en contacto con ella le comunicaron que no podía hacer huelga por su cuenta. La Mosca Tediosca se quedó paralizada y contestó: " Está bien, volveré mañana al trabajo.
Al final le fastidiaron su semana de trabajo.

martes, 4 de diciembre de 2012

Concurso en el blog del Pulgón

¿Quieres ganar una funda de iphone 4?

mariquitas de colorines

Solo tienes que decirnos cuantos colores distintos hay en la foto de las mariquitas (daremos por válido un número aproximado teniendo en cuenta las pequeñas variaciones de color) y el nombre de todos los redactores y componentes del Pulgón (los tienes presentados en las pantallas de arriba!!), la primero persona que deje un comentario en esta entrada se llevara el premio.

Una vez dejado tu comentario y si la respuesta es correcta se te pedirá el correo para que a traves de este nos des tus datos de contacto para hacer el envio. Para cualquier duda contactar con el administrador del blog, ¡Suerte y a jugar!

mariquitas para colorear

Hoy desde el Pulgón os traemos estos simpáticos dibujos

¡a colorear!

mariquita pequeña

lunes, 3 de diciembre de 2012

Fotos de mariquitas

El principal archienemigo del pulgón

En esta ocasión os dejamos con una galería de fotos de uno de nuestros mayores aliados en la lucha interminable contra los pulgones, la mariquita

mariquita en hoja

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mariquitas contra pulgones

El remedio de la naturaleza contra el pulgón




Vídeo de mariquitas eliminando pulgones cual exterminador. Así actúa la naturaleza para regular las especies.