miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Mariquita Margarita

Nueva redactora jefa en el Pulgón

mariquita voladora

Hoy os traemos una gran noticia, YO, el jefe y amo supremo de la redacción del Pulgón, he contratado hoy a una gran trabajadora que espero que ponga un poco de orden entre todos los bichos gandules y aragánes que tengo trabajando como editores. 

La verdad es que su currículum es brillante, me la recomendó un amigo mío que a su vez tengo como espía para espiar a la competencia (todos los demás blogs de bichos), pero no os puedo decir quien es... ejem, bueno como os iba diciendo, el Erizo veinte-rizos me a recomendado a una increíble redactora ... UPS! acabo de decir su nombre! maldita sea... bueno hacer como que no habéis escuchado nada de acuerdo?

El caso es que mi nuevo fichaje viene con referencias, anteriormente de trabajar en el Pulgón a sido redactora jefa de blogs tan importantes como los de Google y Android, ahí es nada.
Mandará por encima de todos mis empleados, (pero SIEMPRE por detrás de mi claro) incluso más que la Caracolina Serafina, lo único que me preocupa es como se va a llevar con la Hormiga Bochinchera...

Sin más dilación demos la bienvenida a LA MARIQUITA MARGARITA!

(Aplausos de Pulgón Jefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario