martes, 6 de noviembre de 2012

acabar con los pulgones de las rosas

remedios naturales contra el pulgón


rosas y pulgones


El pulgón es una de las plagas más típicas que afectan a nuestras plantas y a su vez puede ser una de las más destructivas. 

Uno de los sitios preferidos para el pulgón en nuestros jardines se trata de los rosales, y esta predilección por estos bichos, puede causarnos algún disgusto si no prevenimos a tiempo su aparición.

MÉTODOS DE PREVENCIÓN

La forma más efectiva de prevenir nuestras rosas contra la aparición del pulgón es, en primer lugar, mantenerlas fuertes y sanas, con un correcto riego, ni excesivo ni escaso, y también mantener la planta a una temperatura adecuada, nunca demasiado alta.

Otra manera excelente de prevenir las plagas es sembrar un diente de ajo en la maceta en cuestión (aunque esto para las rosas es más complicado...)

¿Y SI YA TENGO EL PROBLEMA DENTRO?

Pero si ya es tarde y estos molestes insectos se encuentran campando a sus anchas por nuestras rosas abra que adoptar las siguientes medidas.

Por un lado tenemos una serie de productos específicos para este tipo de plagas que se venden en viveros, ¡ojo!, debemos asegurarnos de comprarlos en estos viveros ya que de esa forma nos aseguraremos no dañar a la planta con sustancias que puedan ser perjudiciales para la misma.

No obstante, si preferimos una solución más natural y casera puedes optar por lo siguiente:

1. Prueba a pulverizar al pulgón con agua con jabón. (una botella pequeña de agua con un par de cucharaditas de Fairy bastara)

2.Más elaborado, mezcla un litro de agua con dos escamas de jabón neutro y dos cucharadas de alcohol de 90 º. rocía las plantas.

3. mezcla un litro de agua con la nicotina de unos pocos cigarrillos, deja reposar la mezcla 24 horas, y después riega las rosas con este agua, que será inofensiva para las rosas pero tóxica para los pulgones cuando traten de absorber la savia de nuestras flores.


¡No dejes que los pulgones se coman tus rosas!

2 comentarios:

  1. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede saber cuál es su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar enfermedades como el VIH y el SIDA. , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, EPILEPSIA .ETC .por favor, envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com ... o cuál es su APLICACIÓN ... + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.
    sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  2. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de salud sobre un médico herbolario (Dr. Akhigbe) que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como Herpes, al principio dudé si era real pero decidí probarlo, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió mensajería Servicio de entrega, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de tener brotes y las llagas empezaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? Dentro de dos a tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Los días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que veo que mis HERPES se limpian como magia. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como el VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DE CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES HEPATITIS A y B. etc. Póngase en contacto con este gran doctor a base de hierbas hoy, el padre de la herboristería. a través del correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp le 2348142454860 y curarse permanentemente Él es real ..

    sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com,

    ResponderEliminar