martes, 27 de noviembre de 2012

Negocios y emprendedores

Entrada patrocinada

Sobre negocios en Internet y empresa


pagina de emprendedores

Hoy desde el pulgón os queremos presentar una vez más un blog por el que yo (el Pulgón) personalmente apuesto muy fuerte también, en esta ocasión no se trata de ningún contenido sobre animales (ya sea insectos, mamíferos o cabras voladoras) sino de emprendedores en el mundo online.

Esta entrada forma parte de una serie de entradas patrocinadas que estamos realizando. Si estas interesado en dar a conocer tu blog, desde el Pulgón (donde cada día tenemos más visitas) redactaremos una entrada totalmente gratis haciéndote publicidad, sí, as leído bien, ¿que que saco yo? yo solo soy un insecto y bueno, el tráfico que también recibiría yo me vendría genial ;-)

En el blog sobre emprendedores se redactan distintas situaciones a las que se enfrentan los emprendedores de nuestro país, hablarán próximamente de distintos modelos de negocios en Internet y aspira a convertirse en un blog colaborador habitual del Pulgón.

¡Os dejo con el! Mola mucho. Palabra de pulgón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario