lunes, 12 de noviembre de 2012

Donde comprar mariquitas

comprar mariquitas online

mariquita en flor


Lo primero vamos a daros una serie de sitios online donde podréis haceros con tan peculiar adquisición:

www.infojardin.net
www.jardin-bio.com 
www.projar.es

También existen algunas empresas donde podremos comprar huevos de mariquita fijadas en papel y encerradas en tubos de plástico, el envió se hace por correo ordinario.

Una vez recibido el paquete conviene mantenerlo a una temperatura de unos 20º o también puedes optar por depositar los huevos directamente en las plantas para introducir al enemigo del pulgón en casa.

Es aconsejable introducir los huevos en las plantas en épocas de calor, nunca en invierno o en días de lluvia.


También te puede interesar:

Las avispas, otros enemigos naturales de los pulgones

Acabar a los pulgones de nuestras rosas



4 comentarios:

  1. Sobre el artículo "comprar mariquitas" las últimas las compré en FertiTienda.
    Pongo el enlace directo:
    http://fertitienda.com/control-biologico/568-aphidalia-adalia-bipunctata.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bien poder comprar mariquitas por internet! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo las he usado para una plaga de pulgón en mis rosales y me funcionaron.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré las mariquitas a los de Fertitienda y me llegaron perfectamente.
    Tuve la paciencia de ir colocando unas cuantas en cada planta y han acabado con la plaga de pulgones que tenía en los rosales y las plantas de mi pequeño huerto casero.
    Estoy muy contenta de haber usado este tipo de "insecticida natural" :)

    ResponderEliminar