miércoles, 17 de octubre de 2012

agua con jabón para matar al pulgón

¡no des tregua a los pulgones!


agua con jabón


Desde elpulgon.blogspot.com vamos ir elaborando una serie de artículos donde os daremos soluciones para deshacernos de nuestros diminutos amigos.

Llena una botella de agua de un litro o un litro y medio y sumale a esta mezcla un par de cucharadas de Fairy, agita la mezclas durante unos segundos y vierte la sobre los pulgones.
Es recomendable repetir la operación mas de una vez, ¡ya que los pulgones son unos excepcionales nadadores olímpicos! y en ocasiones resisten el envite del agua.

Tengo que reseñar que esta medida es la menos agresiva de todas las que presentaremos, y por tanto  también es la menos eficaz y exterminadora.
Recomendamos probarla en una primera ocasión y sino resulta pasar al plan B.
¿Que cual es el plan B? ¡sigue leyendo las próximas entradas!



2 comentarios:

  1. Tengo una duda para un proyecto de la escuela.
    Cual es el activo o de que manera es que actua el agua con jabon contra los pulgones, es decir como es que los extermina?
    Agradeceria mucho si me ayudas con esta duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua con jabón acaba con los pulgones por las propiedades higiénicas propias del jabón, como pueden ser sus componentes químicos, en cualquir caso recuerda que el agua con jabón es la medida más suave y no siempre hará efecto. Tienes más formas de eliminarlos en las distintas entradas del blog.

      Suerte con el trabajo!

      Eliminar