lunes, 29 de octubre de 2012

remedio contra las hormigas (parte 3)


La solución final


hormiga atómica dibujos

Si las dos soluciones anteriores no han terminado de solucionar tu problema es probable que te encuentres ya ante una pequeña plaga de hormigas considerable en casa.

Bien, en ese caso te presentamos el siguiente remedio sencillo al que es prácticamente imposible que ninguna maldita hormiga (incluida la hormiga atómica) salga con vida.


Lo mejor de este remedio es que es casero y que es agresivo para las hormigas y no para las personas.

INGREDIENTES:

- 1/2 de libra (ó 225 gr) de ácido bórico (lo puedes comprar en cualquier farmacia)
- 150 cc de leche condensada 
- un recipiente
- una cuchara
- guantes

PREPARACIÓN Y USO

Mezcla en el recipiente el ácido bórico con la leche condensada y remueve lo con la cuchara hasta obtener una masa compacta y homogénea. Una vez conseguida la mezcla, haz bolitas de esta masa y ponlas en el suelo cerca de las hormigas, que irán corriendo a probar tu generoso obsequio atraídas por el olor a azúcar de la leche condensada.  morirán. pobres.


En cualquier caso hay que recordar que una combinación de los tres remedios que os hemos dado siempre será más efectivo que uno solo. Y para otra vez, si quieres evitar las hormigas, recuerda pequeñas cosas básicas como no dejar caer nunca comida al suelo y cubrir los alimentos con papel albal, a parte de por supuesto una higiene siempre correcta de la casa. 

dibujo hormiga





No hay comentarios:

Publicar un comentario