sábado, 23 de febrero de 2013

El Mosquito Margarito se retira

Hoy os cuento mi gran victoria:

El Miércoles 23 de Diciembre volví a entrar en la web del Mosquito Margarito.
Y ponía no se encontraron resultados para la  búsqueda: "yo".
Se lo comunique a mis trabajadores y montamos una fiesta en honor a" EL MOSQUITO MARGARITO SE RETIRA".
Fui a ver al Mosquito Margarito ¡Y pobre desgraciado no me abrió la puerta! 
Yo no me molesté en seguir insistiendo y volví al PULGÓN.
Después de 3 semanas aproximadamente Mosquito volvió a lanzar un nuevo blog pero se lo denegaron y Yo me partí de la risa y su gran fracaso se hizo famoso durante varios meses.



                                                                 MALDITO BLOG!!!

mosquito rabioso

       blog del pulgón              

No hay comentarios:

Publicar un comentario