lunes, 11 de febrero de 2013

¡Nuevo enemigo en la redacción!

El Mosquito Margarito se nos cuela en la redacción del Pulgón y hace estragos:

mosquito feo


Esta mañana estaba tranquilamente leyendo mi periódico de bichos en la ciudad cuando de repente llamaron a la puerta, pensé que iba a abrir la Mosca Tediosa ya que es la becaria del blog y un jefe como yo solo se tendría que dedicar a tomar café y echar siestas, pero como de costumbre no estaba, así que fui a abrir yo.

Mi sorpresa desagradable fue cuando me encontré a un antiguo compañero de la colmena (lo que para vosotros los humanos vendría a ser el colegio? creo que lo llamáis así), en cuanto me vio este asqueroso bicho empezó a decirme que mi redacción y mi blog tenía los días contados ¡QUE ME IBA A HACER LA COMPETENCIA CON OTRO BLOG! el muy desgraciado ni siquiera me dijo de que iba a ser el blog... la verdad es que tengo miedo de que me deje sin lectores... ¡Así que... NO DEJÉIS DE LEER EL PULGÓN POR FAVOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario