sábado, 16 de febrero de 2013

La Mosca Tediosca por fin trabaja

Queridos amigos os daré un bombazo informativo:¡LA MOSCA TEDIOSCA TRABAJANDO!

 

Un lunes muy especial vi a la Mosca Tediosca trayéndome un café con leche(como a mi me gusta)

La pregunté:Mosca ,¿que haces?
Ella me contesto:Quiero cambiar mi vida de vagabundo y empezar una nueva vida.
Y pregunte como sería:trabajando,siendo responsable,etc...

Me partí de la risa y ella se fue decepcionada a su oficina .

Al día siguiente dejo de trabajar como ayer y todo por mi culpa,ya no volvió a trabajar así en toda su vida
pulgon enfadado


mosca baga

                                                                       así es como acabo:           

                                                                     

                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario