viernes, 29 de marzo de 2013

Hormi trabaja al lado de Caracolina.

Cambio de sitio a Hormi:

El día siguiente decidí cambiar de sitio a Hormi para que conociera a mis otros empleados.
El primer día conoció a la Caracolina Serafina y se llevan muy bien.
El martes a la Mosca Tediosca en su descanso.
El miércoles volvió su hermana.
El jueves conoció a mi archienemigo DARK - PULGÓN. 
Y el viernes a la Libélula Incrédula que no paraba de hacer bromas.

Resumiendo Hormi conoció a todos mis trabajadores.
Me encontré una lista donde ponía:
                                       

                                           LISTA DE MIS NUEVOS MEJORES AMIGOS:

  •  1º:LA CARACOLINA SERAFINA 

    2º:LA MOSCA TEDIOSCA

    3º:LA LIBÉLULA INCRÉDULA

    4º:LA MARIQUITA MARGARITA

     

     

     familia de la mariquita .

     

    •  

              


No hay comentarios:

Publicar un comentario