lunes, 25 de marzo de 2013

hoy se nos avecina... LA MOSCA TEDIOSCA

La Mosca Tediosca por fin se toma un descanso:

Los pesados del programa de entrevistas vienen a visitar a la Mosca Tediosca:
-¿Se toma muchos descansos?
Si, me paso todo el día descansando.
-¿Te divierte descansar?
Si, me encanta.
mosca tumbada.-¿Quién te dio la idea de trabajar de becario en este blog?
 Mi pariente La Libélula Incrédula.
-¿Tubo antepasados qué tubieron éxito en su tiempo?
Si tube más o menos 46 antepasados.
-¿Qué café le gusta tomar en sus "descansos"'
No se decirtelo exactamente, en concreto más de 20 cafés.
-¿Tiene más de 22 hermanos/as?
Si, tengo 55 hemanos y 67 hermanas.
-¿Es fácil "hacer una excepción" (escribir de vez en cuando)?
Si, me cuesta mucho pero cuando me acostumbre no será tan dificil.
Agradecidos y un saludo de todo el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario