sábado, 9 de marzo de 2013

Hoy se nos avecina...EL PULGÓN JEFE

Pasen y lean mi gran entrevista:

Hola buenos días venimos del canal "HOY SE NOS AVECINA..."  y queríamos entrevistar al jefe de la empresa.

Cuando el pulgón jefe se sorprendió mucho porque nunca había visto a alguien famoso y preguntó:
-¿Que hacen aquí?
-Le hemos venido a entrevistarle.
-¿Por que?
-Porque hemos entrevistado a todos los famosos de las empresas, y queríamos entrevistarle a usted.
-Bueno ya que habéis venido me podéis entrevistar.
-Gracias, hay va:

¿Por que creó "el pulgón"?
pulgon entrevista.
-Porque me gustan mucho las empresas.

¿Como empezó la empresa?

-Yo creo que empezó bastante bien.

¿Con quién empezó la empresa?

-La empecé con La Caracolina Serafina.

Bueno, hemos terminado hasta otra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario